“WE CAN DO IT”

Ya que el tsunami decidió irse de paseo con su abuelo a las montañas del hermoso pueblo de Cañita de Chepo, su madre está sola… bueno no tan sola… JEJEJE 🙂

Hoy escribiré sobre los despectivos apodos que le ponen a las madres soltera en las redes sociales uno muy común es “Madre luchona” CLARO que somos luchonas llevamos una familia sola y en muchos casos la responsabilidad económica también de esa personita llamado hija o hijo. CLARO que somos LUCHONAS, porque todo los días de nuestra vida luchamos por ese ser que aunque tal vez si fue planeado o en muchos casos no lo fue es el ser que nos ilumina y cambia la forma de ver de nuestras vidas. Es cierto que en muchos casos hay madres irresponsables, pero la gran de mayoría de las luchonas como yo damos el 101 por ciento por nuestros hijos y MATARÍAMOS por ellos.

Soy LUCHONA porque cada madrugada me levanto y veo ese rostro pequeño con labios rojos que duerme de una manera horrible, que me hace las pataletas del año y que dramatiza una escena mejor que una actriz de Hollywood y sabe hacerme perder el control budista que intento tener. Quien dijo que una madre soltera no puede salir una vez al mes quiero dejar claro que en su mayoría las mujeres no quieren criar sus hijos solas, pero por hombres sin pantalones, malos padres e inmaduros les toca; otras porque su reloj biológico sonó y es su decisión de vida, sin embargo que una mujer tenga hijos sola no la hace un maniática sexual o loca, nadie puede juzgar a nadie sin saber su historia. Si eres Mamá soltera sal, ten tiempo para ti, conoce personas, tomate unos tragos con amigos, ten noches de fiesta, ve a la playa o haz algo sola.

Tus hijos siempre serán prioridad y hacerlo de vez en cuando no ten hace mala madre, porque trabajas diariamente para llevarle el pan, pagarles la educación y sacarlos adelante SOLA; no permitas que nadie te haga sentir mal cuando te dicen LUCHONA. Sabes es un halagó, es la mejor palabra del vocabulario para llamarnos porque día a día luchamos por esos seres que tanto amamos.

Tener una vida social no te hace mala madre, tener un amigo para sus locuras tampoco. Ser madre no significa que dejaste de ser mujer. Solo te hace mejor mujer y al llamarnos en ese tono de burla nos hace sentir una verdaderas LUCHONAS.

images

Anuncios

4 comentarios en ““WE CAN DO IT”

  1. Jordi dijo:

    ES el doble rasero con el que se juzgan a las mujeres, ya no solo en tu país, sino también en el mio.
    Adelante, que es imposible tener contentos a todo el mundo a la vez, pero lo que relamente importa es estar contento con uno mismo, bueno, en esta ocasión, una misma.

    Le gusta a 1 persona

  2. Brenda R. dijo:

    Es que lo hacen una burla y sinceramente afecta porque muchas no somos solteras porque tuvimos una noche loca y ya… ellas son la minoría. La mayoría tenían parejas estables, pero que al final no funciono y los que lo toman en son de burla son unos grandes idiotas, pero así estamos haciéndole bullying a todo el mundo siendo infelices. Un beso gracias por comentar. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s