Minientrada

HASTA LUEGO LUCKY…

Los que me conocen saben que tengo un cariño especial por los perros y en especial por Lucky he hablado de él en algunos post que he escrito, pero tuve que dejar pasar un mes para asimilar que ya no está a nuestro lado.

Las causas de su muerte aún están en duda lo que sé es que no sufrió mucho… La sufrió fui yo y cada vez que hablo de él lloró y en estos momentos el solo hecho de recordarlo me hace sentir fatal porque sé que puede haber hecho más por él y me ha sentir la peor persona del mundo.

“Amar a una mascota no está mal, pero llorarla sí”… una persona desalmada sin sentimiento me dijo esto mientras rompía en llanto al saber que ya no me iba a ladrar cuando viera mi carro llegar, golpearme con la enorme cola y saltarme encima cuando entraba al estacionamiento de la casa.

Tal vez esa persona nunca ha querido a ningún animal en su vida, sufro cada vez que veo a mis hijos caninos  con enfermedades cuando Dulce mi perra de 11 años enfermo y fue operada de urgencia me rompí en pedazos sentía que la vida se me iba y no podía dejar de llorar a cántaros.  Soy la maniática de los perros aunque mi familia me ha pedido de rodillas no lleve más perros callejero por el espacio de mi casa y porque sufro demasiado por ellos.   Mi papá prefirió enterrar al perro antes que regresará porque el detesta ver cómo me pongo.

Sé que no son para siempre en algún momento morirán, pero aunque lo lleve en la mente no puedo entenderlo son más que animales domésticos de compañía, son más que unos peluditos de cuatro patas.  Mi relación se hizo más unida con Dulce mi perra anciana, ya que, cuando realmente me sentía deprimida ella entendía mi dolor y prefería estar acostada conmigo toda la tarde, porque cuando necesite estar acompañada no sé alejaba de mí en ningún segundo, no puedo pensar siquiera en su muerte aunque me debo preparar porque está más cerca cada día.

Puede ser que en este mundo muchas personas sean como yo, también pueden existir personas que te dice “porque lo llorar son animales, no tienen alma”  o personas como mi padre que prefiere enterrar a ese peludo antes que llegues y caigas en depresión porque no puedes comprender el ciclo de la vida en los perros, si te dan tanto porque mueren tan rápido.

Lucky sé que desde el cielo de los perros, me recordarás, fue la mujer que en plena carretera panamericana frenó al ver que un carro te iba atropellar, la que te adopto recién parida de quince días. La que te busco el día que te escapaste… La que nunca te olvidará mi perro con suerte….

7 comentarios en “HASTA LUEGO LUCKY…

  1. Amor ciego, incondicional, sin hipocresías, un perro da todo lo que tiene a su dueño, sin pedir nada mas que una caricia, una palabra de aliento……
    Podemos decir lo mismo de la humanidad?.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es increíble, pero ellos sientes tu dolor e intentan ayudarte y mimarte. Mi vida estaría incompleta sin hijos perrunos. Estoy mejor el tiempo hace que sea más llevadero todo. Un beso guapa 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. 🙂 gracias desde que tengo uso de razón en mi casa han habido perros, pero solamente dos me han hecho sentir vacíos. El tiene una historia especial para mi y siempre sentiré que pide haber hecho más por él y es lo que me pone mal. Un beso guapa 🙂 y gracias por los abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

