Minientrada

¡Happy Birthday to me!

Ha llegado el día más temido por todos ¡Mi cumpleaños! Tengo que aceptar que no me gusta mucho esta celebración tengo un  poco de miedo por cumpliendo años jejeje digamos que no estoy preparada para asumir nuevos retos que trae consigo dejar los años atrás, pero ni modo el mundo gira y vamos al ritmo que baila.
Mi hija fue la primera persona que me felicito a  media noche se levantó y me dijo mami feliz cumpleaños quede con las ojos abierto y con cara de ¡eh!, pero cuando la abrazó siento que estaba tenía la temperatura alta y estaba muy congestionada; le había dado medicamento para la fiebre, sin embargo no le ayudo en nada. Así que esta mami se levantó a las una de la madrugada a buscar las medicinas que le recomendó la abuela para las fiebres altas que son altamente efectivas resulta que el tsunami es mala tomadora de medicamentos y hasta intenta vomitarlos, más no me doy por vencida y logró a las tres de la mañana bajarle la fiebre y dormirla.  Cierro mis ojos y me duermo profundamente… suena la alarma ¡Por Dios! Las madres trabajadoras no paramos nunca.

En la oficina me hacen un festejo de cumpleaños y cuando acabe de trabajar salí corriendo a ver a mi enana, ella es mi regalo y cuando está enferma siento la necesidad extrema de estar con ella aunque no quiera muestras de cariño. Leah cuando siente que la asfixio con demasiado amor me dice mami no me gustan los besos y le contestó te parí así que te beso cuantas veces me dé la gana.

Quiero culminar dando las gracias a los que se acordaron de mi cumpleaños, por tantos mensajes de amor y por sus buenos deseos; los guardo con mucho amor y especialmente a mi tsunami por ser año tras año mi mejor regalo a mis padres “Negra (mamá) te amo mucho y aunque no estés cerca para demostrarlo sabes que te debo absolutamente todo” y mis hermanos.

descarga (2)

2 comentarios en “¡Happy Birthday to me!

Responder

