Minientrada

IGUALDAD PARA TODOS.

Pensar diferente es un gran tormento para muchos; si crees en el amor y no te importa de que manera de se;  estas en contra de la religión o la política, si defiendes los derechos de las personas sin importarte su religión, sexo, ideología, forma de vida. Eres el cáncer del mundo, porque no piensas igual que el ochenta por ciento de la humanidad, que se quedaron con pensamientos medievales.

Creo que en una ocasión una persona me pregunto si era atea; quiero que sepan que no, no soy atea yo creo en Dios, pero también creo que en el amor y de allí debe nacer todo; pues necesitamos un mundo donde podamos vivir en paz, que cada quien piense en lo que quiera, crea en lo que considere y viva como quiera vivir. Al final Dios es amor y su amor es infinito y misericordioso, entonces porque debemos criticar y juzgar al homosexual, al transgénero, al ateo o al que no cree en las iglesias, al que vive su sexualidad a plenitud.

Mi manera de pensar es distinta, yo lucho para que este mundo vele por lo derechos de las demás, que el amor se la  base de todo, luchemos juntos,  porque cada quien sea feliz según las estadísticas las guerras provienen de la religión entonces al final porque no aceptamos las creencias de los demás, hay muchas muertes a raíz de la preferencia sexual de las personas, a diario se suicidan muchos solo por el hecho que sus familiares no los aceptan o porque no se sientes bien con su cuerpo.

Diariamente en Panamá salen siete niñas embarazadas, porque no tiene orientación en cuanto a salud sexual, porque la iglesia piensa que es malo enseñarle a un niño que es un condón y métodos anticonceptivos. Solo te hago una pregunta ¿Tu crees que tu hijo adolescente no esta cojiendo ya? …  Claro que si, pero tu forma de pensar lo cohíbe, por eso no te lo cuenta; en cambio está teniendo sexo sin protección.  El problema no somos los liberales, eres TÚ, porque haces de este mundo algo peor. En mi caso prefiero explicarle y hablarle a mi hija las cosas como son, que vivir en la mentira y haciéndola pensar que todo es malo.

Como dice un refrán “cada quien hace de su culo una fiesta” y nadie debe meterse, ni opinar al respecto. Están simple como no  hacer comentarios homofobicos en la calle, no denigran a nadie por su forma de vida, hay personas que hasta por un tatuaje tiene comentarios negativos. Soy tan sincera que les pregunto a las personas si quieren escuchar lo que en realidad pienso u oír una mentira para que se sientan bien.

Una vez, bueno muchas veces… me han dicho que no me peino, claro que no;  lo detesto y lo hago por pura etiqueta laboral, si fuese por mi anduviera con mis crespos al aire tal y como son; pero la puta sociedad tiene una etiqueta para todo, la forma de vestir, como debes comer, tus zapatos, el cabello, hasta el maquillaje y hasta fingir en la forma de hablar y expresarte. Adoro a las personas que son iguales en todas partes, me hacen sentir cómoda.

No soy un resentida con la sociedad, solo me expreso de la manera en que sé… Escribiendo. descarga

Espero una mundo donde nadie discrimine a nadie, ni por su preferencia sexual, religiosa o política, que todos vivamos en armonía y respetando los derechos de los demás aún cuando no estemos de acuerdo con ellos. 

 

 

Responder

