Minientrada

¿ CREES EN EL KARMA?

Creo en el karma. Si la siembra es buena, la cosecha también. Cuando se hacen cosas positivas, vuelven con un buen retorno.

Yannick Noah.

En la vida solo hay dos momentos el ayer y el hoy…. El hoy lo podemos cambiar, pero el ayer… eso ya está hecho y solo nos toca resignarnos. 

Resignarnos… ¿Porqué resignarnos? Simplemente que al transcurrir los días no damos cuenta del mal que hemos hecho y como lo estamos pagando; en que sentido lo digo en el personal, si en alguna ocasión sentiste felicidad por la desdicha de otro, me da pena decirlo, pero la ley del Karma es efectiva y cuando te toque entenderás,  porque solo debemos hacer el bien y pensar en hacer las cosas de la manera en que cuando nos toque pasar la página siempre sea positivo, en cambio el otro capítulo sea tan bueno que no acabemos odiándonos a nosotros mismos.

A veces pienso que los Déja Vu, están volviéndome loca, pero creo que es mi sexto sentido guiándome por el camino correcto, por decirlo de manera más linda hace que recapacite en cuanto a mis acciones y forma de ver las cosas.

La vida es un Boomerang, no esperes nada positivo si solo haces cosas negativas o si piensas siempre en dañar a los demás, al final lo que deseamos sea bueno o malo trae repercusiones en nuestras vida amorosa, laboral, familia e hijos, por eso hay que bloquear cualquier pensamiento negativo hacia los otros. No niego que en muchas ocasiones he pensado en cosas malas para algunos que en algún momento he llegado a  la conclusión que se lo merecen, pero saben que cuando recapacito, es que entiendo que al terminar mi día es mejor desearles el bien, porque solo así atraeré felicidad y prosperidad a mis días en lo que me queda en esta tierra.

Entonces entiendo que el  reflejo de tus acciones son el tan llamado Karma, en todas las religiones del mundo, solo te piden desearle el bien al prójimo, para que los resultados sean los mejores y siempre estén llenos de emociones que como humanos nos hagan sentir felices.

Es por ello, que las acciones deben ser  buenas, y hechas desde el corazón y siempre pensando en el bienestar de los otros; porque al culminar un día no podemos esperar cosas buenas si solo hemos deseamos mal, no esperes que el mundo, el espacio y el cielo traigan cosas positivas,  si solo haz hecho y deseado el mal.

Tarde o temprano, tendremos nuestro turno de estar en la posición en la que una vez tuvimos a otra persona.

Ashly Lorenzana.

Así es la vida, así trabaja el Karma… tal vez creas o no en el  Karma, pero hay ocasiones que tus malos pensamientos y acciones atraen un resultado igual al que haz deseado… piensa es el Karma en toda su esencia, puesto que al final es parte de la ley del universo.

La cosas no ocurren por casualidad en este mundo de surgir y desaparecer. No vivimos en una especie de universo loco y accidental. Las cosas ocurren de acuerdo a ciertas leyes, leyes de la naturaleza. Leyes como la ley del karma, la cuál nos enseña que debido a que se sembró una semilla, un fruto saldrá.  

Sharon Salzberg.

Termino escribiendo y haciendo el énfasis  “Que nadie se va de esta vida, sin pagar su cuenta”…  por lo que solo haz el bien, sin mirar a quien 🙂 porque nunca entenderás el daño que haces, hasta el día que te toca vivirlo en carné propia. 

20131221-124848

 

7e49d9b451168c2e59db2db84bf58803.jpg

Anuncios

3 comentarios en “¿ CREES EN EL KARMA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s