Minientrada

¿Hasta Cuándo? El bochinche

“La gente quiere saberlo todo, y que inventar cuando no pueden adivinar  ni la nada.”    GIACOMO CASANOVA

“Estando el diablo ocioso, se metió a chismoso.” 

Hablemos del “cuchicheo” “tertulia” “bochinche” “cotilleo”, entre mujeres. 

Leí en una página feminista esto y me vi tan metida en mi realidad, pues a donde voy escucho alguien hablar mal de otra personas y  el ochenta por ciento son mujeres; digamos que hablan de sus vidas personales, de su forma de vestir, como crían a los hijos, como tratan al marido, si el marido le es infiel, entre otras cosas.   Me da pena ajena con esas personas que solo saben hablar mal de los demás, porque en el fondo no viven su puta vida para estar viviendo la vida de los demás. A mí que carajo me importa si el marido de la fulana la engaña o si no tiene gusto al vestirse, porque nos empeñamos en criticas destructivas, en la mayoría de las ocasiones, ni las constructivas me interesan. Qué más da si meto las patas otra vez.

En cambio como mujeres deberíamos ser más reservadas con la lengua, no puedo creer que existan personas que están pendiente a tu vida solo para ir de persona en persona constándole las cosas, son personas tan infelices que no pueden vivir sin estar intentando ser el FBI del cuchicheo. A ti que te la pasas hablando de los demás mira tú rabo de paja y no crees que algún día no te tocara tú para atrás, ni que así como tú eres con tus “amigas” ellas lo serán contigo.

No me importa, no encajar en un grupo de lenguas largas, tengo cosas mejores en que perder el tiempo como por ejemplo vivir y dejar vivir, mientras pierdes minutos hablando de otras la vida se pasa por tus narices y ni cuenta te das.  Aprende a ponerle un candado a tu lengua o vendrá alguien que lo hará por ti.

Ponte a leer, ver revista, a estudiar, no sé a coger cualquier otra cosa más productiva que hablar de los demás. La vida se está pasando y tú en lo tuyo. No todos somos iguales, no todos pensamos iguales y soy del porcentaje más bajo que odia el cotilleo, porque al parecer eso le gusta a la mitad de la humanidad. Lo he visto en blogger, en twitter, en Instagram es una locura como estamos pendiente de las demás personas y respiramos su aire prácticamente. Enfócate en lo tuyo capulla y deja a los demás hacer los que le pica en la misma vagina, si es posible. Odio este tipo de personas,  y no puedo evitar ponerle rostro o evadirles. No pierdo el tiempo con ellos.

Si quieres ver algo importante, por favor lee el Kama Sutra, lee libros eróticos que se yo, pero deja en paz a la humanidad que no soporta el puto “Cotilleo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s