Minientrada

MÁS CAFÉ… POR FAVOR

images (5)Si ves un chica de labios rojos y uñas rojas tomando un café sola, tal vez sea yo… 

 Tengo que decir que soy una adicta al café, antes de ser madre tomaba muchas tasas del café al día, pero ahora que soy mamá de una toddler me bebo cinco por lo mínimo.

Cuántas madres se levantan en la mañana cansada sin ganas de nada, absolutamente nada y con más sueño que la noche anterior, pues soy de esas. Mi día empieza con café y termina con café, entre tanto expediente y leer locuras en el juzgado, pues el café es mi salida a todo. Me declaró adicta al café y no quiero rehabilitarme. 

Últimamente hago un análisis de mi vida, observó que estoy a punto de un colapso, tengo los puntos desenfocados y no tengo ni las mínimas ganas de enfocarlos, ya he llegado a dejar pasar las cosas, al final no las puedo cambiar que más me da. No espero nada de nadie y también espero que nadie espere nada de mi y vivimos felices todos. 

Siempre digo que no busquen en mi lo que les hace falta, porque puede llegar a ser tan buena, como tan mala. Se pasar las páginas sin remordimiento y seguir como si nada estuviese pasando, creo que es mi don.  No tengo tiempo para joderme la vida pensando en cosas que al final no son productivas y mucho menos que alimenten mi esencia.

Soy simple no me complico, lo que es para mi es y punto, al final no pierdo el tiempo esperando que los demás adivinen lo que quiero, yo lo digo y sino se puede bueno, me siento a tomar café y reflexionar sobre la vida, pues tengo cosas en que perder mi valioso tiempo.  A veces en algunas ocasiones me siento un ser sin sentimientos, en otras ocasiones la persona más sensible del mundo, porque no puedo entender a las personas y llegue a la conclusión que es mejor así.

Ahora analizó mi forma de actuar, pensar y como tomo las cosas,  luego de algo que no saliera como lo esperaba o lo había planeado, en la vida hay muchas formas de complicar un momento, porque hay momentos en que se nos complica absolutamente todo; sin embargo como ser racional deberíamos enfocarnos en cosas positivas y dejar a un lado lo negativo. 

Todos tenemos problemas y luchamos con ellos diariamente, así que no seamos tan mierda con lo demás y por lo menos brindarle una taza de café de repente es como yo, que cuando toma café analiza la inmortalidad del cangrejo y quiere cambiar al mundo, por eso cuando voy a una cafetería siempre me siento con un desconocido, considero que debe verse tan loco como yo, al final tenemos temas de conversación, ya sea del espacio, el cielo, de religión o la puta política de mierda de mi país. Hago un nuevo amigo y a su vez ayudo a esa persona a olvidarse lo que tanto le perturba.

Ya sabes si algún día estas tomando café y una loca se sienta hablar contigo soy yo… jajaja 🙂

Besos Bombones 🙂 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s