#TOP10 DE UNA MADRE TRABAJADORA

5b558d8966ec0a0233be6a8b2fe1fc3c

Hablaré sobre el #topten de una madre que trabaja. Mi madre siempre trabajo y nunca observé  el esfuerzo que hacía para dejarnos de comer, preparar las cosas del colegio, para equilibrar su vida entre ser madre, esposa y mujer.  En mi caso solo soy madre tal vez para una es suerte, pero para mí es aún más trabajo, tengo el trabajo por dos.

Mi hija es una niña de alta demanda desde el día uno, pedía estar más conmigo y quererme cerca siempre a niveles que ni dormir sola podía, por lo que utilizo el colecho hasta el sol de hoy, muchas personas me han dicho que es hora que la cambie a su cama, pero yo no he querido; pues con ella puedo dormir plácidamente y sin ella me levanto mucho por las noches.

 Ahora bien, en el top ten de madre que trabaja empezaré en este instante:

  1. Dormir: si para una madre dormir es un lujo, para las que trabajamos es estar como en el cielo, obviamente te levantas mucho más temprano y te acuesta cinco veces más tarde; a esto le llamo el karma de una fiestera, cuando no tenía hijos podía darle la vuelta al reloj ahora no puedo quedarme más de media noche despierta, de lo contrario mi humor pasara de soportable a intolerable.
  2. Vida fitness: Regularmente mi vida fitness estaba limitada a dos veces al año y era en verano o estación seca para lucir mi hermoso bikini, ahora es nula. Si corretear a tu hija por toda la casa; es considerado cardio “Soy una #fitnessmom”.
  3. Televisión: En cierta parte no me duele tanto, no soy adicta a ella, pero hay veces que necesito enterarme de cosas importante, por ejemplo el clima, moda, noticias relevantes de mi país. Digamos que tampoco que es que es muy educativa, pero ayuda en el sentido que por lo menos sabes que el mundo sigue igual y no todo el mundo está en el tema de la maternidad.
  4. Alimentación: Si comer papillas y comida de bebé, entra en el top ten de las Gurú de la vida fitness estamos bien, pero estoy segura que no es así. He entendido que comer lo que tu bebé cena, no cuenta como una alimentación balanceada.
  5. Hora del baño: Antes metía a mi hija en el moisés portátil ahora entra con silla y libro, para que conversemos mientras estoy en lo mío, eso de la privacidad es puro tabú cuando eres madre.
  6. Tiempo de leer o ver películas con copita de vino incluida; ya no es nada que pueda hacer o veo Peppa Pig con mi copa de vino y con la enana tomando su teté o me quedó dormida luego de quince minutos de haber puesto la película en Nexflit y ni te cuento leer solo logro concentrarme en las primeras quince páginas, luego Morfeo me llama sin temor y compasión.
  7. Aseo del Hogar, si mantener todo en la caja de juguetes cuenta como aseo, soy la mejor. Mi rutina de aseo consiste en que no se vea chocolate el piso que es de color blanco y los trastos de la cocina se mantenga volteados, lo de cocinar es una odisea.
  8. Arreglo personal, NUNCA en tu vida critiques la madre por su ropa, maquillaje, cabello o uñas. No tienes idea lo difícil que es levantarte de una cama y conseguir ropa que conviene para ir a tu trabajo.
  9. Pareja: si tienes y comprende los ocho puntos anteriores, pues genial, pero sino la tienes olvida ese tema y dedícate a ver películas de amor o desamor, sale mejor que meterle el cerebro a conseguirte una, para que no funcione porque tu como madre obvio escogerás siempre por encima de todo a la criaturilla que llevas dentro.
  10. Trabajo: Último, pero no menos importante sin él no podemos hacer ninguna de las anteriores cosas, al menos que tu padre es millonario, te dejo una linda herencia con casa, carro y plazo fijo incluido; como no es mi caso a veces no sé cómo logró ir al trabajo, porque mi alma sigue en cama aunque mi cuerpo este en los juzgados leyendo problemas ajenos que ayudan a pagar tus cuentas.

Es mi #topten de una madre que trabaja si tienes alguno otro punto me lo dejas saber en los comentarios. Hasta luego bombones.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s