Conociendo a la que escribe…

Conociendo un poco más a la que escribe y postea en este blog.

No soy sociable  y tampoco me da la gana de serlo, soy selectiva con mis amistades, tiendo a odiar a las personas que les gusta hablar de los errores de otros (o sea, malas lenguas), también soy muy torpe en el tema amoroso y suelo perdonar a las personas, pero jamás olvidar lo que hicieron, diría mi madre que no perdonó un cuerno.

Abrí mi blog, porque siempre me ha gustado escribir en ocasiones sueño con poder escribir mi propio libro, pero sería de homicidas seriales o algo así, he llegado a la conclusión que tengo problemas mentales serios, pero por ahora no he matado a nadie, así que todos tranquilos.

A raíz de mi embarazo y mi adolescencia tengo problemas con la comida, en el sentido que no me gusta comer mucho, soy especie de un pajarito en algunos días es casi obligado mi porción de alimentos, pero evito hacerlo en frente de mi hija, porque no quiero que pasé por lo mismo, por eso odio que le llamen gorda o cuando coma le digan glotona o algo por el estilo. Las palabras hacen mucho daño en las personas, por eso debemos cuidar lo que decimos.   Amo pintarme las uñas de rojo, es  mi favorito, mi auto es rojo, mi labial favorito y por muchos años hasta mi color de cabello.

Me fascina el color negro en la ropa, no porque me haga ver delgada, sino que no he superado mi etapa rockera.  Soy una imitación barata de fotógrafa semi profesional, lo digo en el sentido que me encanta la fotografía y todo ese rollo, pero es solo un hobbie.

A veces intentó estar a la moda, pero cuando veo que la moda es muy costosa pasó de ello; odio ser una chica fabricada (maquillaje perfecto, Vida perfecta, matrimonio perfecto, cabello perfecto y uñas perfectas). 

Digo lo que siento,  como lo siento y en el momento que lo siento;  por eso muchas veces suelo ser intolerante para las demás personas, se puede decir que me paso de sincera; sin embargo las personas que realmente me conocen valoran eso de mí. Otro de mis miles de defectos es que si quieres que te de la razón te la daré aunque en el fondo sepa que estas muy equivocado.

En mi maternidad voy aprendiendo al paso y a los golpes. Mi hija es la que más sufre este ensayo y error, pero creo que ya se está acostumbrando. En cambio en el plano amoroso no sé ni para que tocó ese tema, me va mejor viendo Netflix en las noches con café.

Amo los animales, mis perras son criollas una de ellas recogida de la calle y la otra me la regalaron.

Les dejo este pensamiento:

 “Los verdaderos amigos no sé compran, no tiene valor monetario y por eso amo a los perros criollos”. 

Podría seguir escribiendo sobre mí, pero no terminaría nunca.

Un beso y nos leemos pronto 🙂 

IMG-20170219-WA0012

Anuncios

7 comentarios en “Conociendo a la que escribe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s