LEYES MÁS SEVERAS PARA LOS VIOLADORES. ANTEPROYECTO DE LEY 167

 

images (6)

Un grupo pequeño de la sociedad civil esta luchando para que se agraven las penas a los violadores, sean registrados en un listado, para poder identificarlo e intentar alejarlos de los niños, ya que en Panamá no existe ninguna medida que los restringa de acercare a otros niños, luego de cumplir su corta condena.

Digo corta condena porque estos desgraciados deberían estar presos de por vida, no creo en la resocialización  y preferiría saber quien es un violador, para así evitar que este en contacto con posibles victimas.

Los diputados de este país están pensando en cualquier cosa menos en velar por los niños que es el futuro de una nación, sin embargo el anteproyecto de ley 167,  ni siquiera entro a debate, porque ellos prefieren discutir sus intereses personales y como seguir generando ingresos jodiendo al pueblo.

El lunes hubo un hecho de sangre que consterno a la sociedad panameña y peor aún en el pueblo donde vivo, un joven de 23 años asesino a un niña de 6 años en lunes en la tarde, se especula que la violó, este joven era conocido de la familia fue amigo del padre y hijo del padrino religiosos de la criatura. Se dice que la madre del presunto homicida intento ocultar evidencia para encubrir a este degenerado, para mi es un maldito aborto de la vida. Lo siento no encuentro otras palabras más destructiva para este ser humano, acabar con la vida de una niña de seis años con sueños y esperanzas.

Me duele mucho saber que este malnacido saldrá de la cárcel dentro de 20 años, porque al cumplir la mitad de la condena puedes solicitar cambio de medida cautelar, ojala la pase tan mal en la cárcel que se acuerde como le quito la vida a una persona inocente, por sus maldito problemas mentales.

Que esperas para hacer que tu voz se oiga que aprueben la ley, para que las condenas sean más severa, y los marquen de por vida en un registro de violadores que todo el mundo sepa que violo a un ser humano y nunca en la vida se pueda acercar a un niño.

Que sea publica su cara y así toda la comunidad lo sepa, debemos cuidar a nuestros hijos no la imagen de un VIOLADOR, el gobierno por una vez en su mandato haga algo y apruebe esta ley, porque estamos cansado que las violaciones en este país van en alza y las condenas sean ridículas, cuando estos seres de mierda cumplan la pena regresen como si nada hubiese pasado, donde una persona violada deba verlo diariamente y aún tenerle miedo, porque es parte de su núcleo familiar o de amistades, ya que la puta ley solo ayuda al reo y a la victima solo la hace sentirse peor.

Estamos hartos y queremos justicia. 

Por mis hijos, por mi hermana, por mi madre, por mis familiares, queremos sean más severas las condenas., que estos malditos queden marcados de por vida, y que el pueblo completo sepa si hay un violador en su área. 

Por ti Cristani Grand Batista #RIP 

#Niunamás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s