FELIZ AÑO NUEVO 2017

ShorttermBlissfulBrownbutterfly-max-1mb (1)

Espero que este año les fuera mejor que el anterior, que lograran cumplir muchas metas y sobre todo la pasan en familia. Tengo que confesar que soy muy familiar y para mi es lo mejor de año, muchas cosas cambiaron obviamente para mejor, estamos reunidos todos como años atrás.

La familia es familia independientemente de como se den las cosas, hubo un nuevo integrante que vino a llenarnos de amor. No conseguí pareja querida tía, pero me siento mejor que nunca logré entender que lo primordial en mi vida es mi familia y todas las personas que vienen incluida en este paquete.

Mejoró grandemente mi vida laboral, perdí amigos, gane otros, descubrí a farsantes que decían ser mejor que el anterior, pero al final estaba cortado por la misma tijera. Mis hijas perrunas están super bien.  Aprendí que lo que piensen los demás de ti vale madre y lo que digan aun más. 

Solo intentemos ser más amables, dar más amor, hacer las cosas de corazón, dar a los que menos tienen y andar regalando sonrisas por el mundo siempre hay una persona triste a la cual le alegras sus días con tu enorme sonrisa. 

Corrige cosas si son necesarias y sigue haciendo lo que es bueno. Da mucho amor a los que te rodean y nunca pierdas la fe ni en la humanidad, ni en lo que haces “Todo te dará una recompensa” si pasas un mal momento recuerda es solo un momento, ya pasará.

Feliz año te desea APRENDIENDO A SER MAMA PTY

Desde el CENTRO DE ÁMERICA

PANAMÁ, CUIDAD DE PANAMÁ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s